fbpx

Z.D.M.: Vans Kyle PRO 2

Vans nos sigue sorprendiendo en este año lleno de lanzamientos, desde las Rowan Pro a principios de año, pasando por las Crockett 2 Hi, las colaboraciones con los Simpsons, MoMA, Shake Junt, hasta llegar a su más reciente creación, el segundo pro model de S.O.T.Y. Kyle Walker.

Las Kyle Pro 2, vienen a darle un aire fresco al catálogo de la marca, otorgandonos lo que para mi es la perfecta combinación entre las slip on, la versión moderna de las mismas, las slip on EXP Pro y las Kyle Walker pro.

Yo diría que metemos estos 3 modelos y como resultado obtenemos las Kyle Pro 2, una zapatilla pensada para brindarnos un excelente soporte, una gran durabilidad, todo esto sin sacrificar la sensación de contacto con la tabla que solo la tecnología WaffleCup nos puede brindar.

Y como era de esperar, la marca californiana pone toda su tecnología a disposición del skater; PopCush, la nueva plantilla que reemplaza a la que ya muchos conocemos tecnología UltraCush. Estas nuevas plantillas nos ofrecen un mejor retorno de energía, logrando que las mismas sean aún más duraderas. 

DURACAP, un refuerzo de goma en las áreas más expuestas al contacto con la tabla; Le brindan una mayor durabilidad.

El nuevo diseño de la suela, la cual sigue incorporando la mejor característica que posee Vans, su diseño waffle, logran un mejor agarre, imitando casi a la perfección a una zapatilla con media suela vulcanizada.

A todo esto le podemos sumar la incorporación de un nuevo componente, el SickStick, la cual incrementa aún más el nivel de agarre de las mismas.

Una puntera que a diferencia de su predecesora, está construida por dos paneles, pero mantiene el mismo shape que hizo que las Kyle Walker Pro sean tan exitosas.

No muy puntiaguda ni muy cuadrada, este tipo de puntera es ideal para generar ese perfecto contacto con la tabla logrando flips casi perfectos.

Anteriormente mencionamos que las Vans Kyle Pro 2 estaban inspiradas en una de las siluetas más clásicas de la marca, las Slip On.
Ese tipo de construcción si cordones se lleva al siguiente nivel de performance incorporando un strap, el cual permite un mejor soporte, logrando que nuestros pies se sientan estables y seguros en todo momento.

Gracias a esta nueva característica, podemos decir adiós a uno de los males más grandes que tenemos los skaters, los cordones rotos.

Para ir resumiendo las nuevas Vans Kyle Pro 2, son la perfecta evolución del primer pro model del skater. Continuando con esos lineamientos que lograron que las Kyle Walker Pro 1 hayan sido para nosotros las zapatillas del año allá por el 2016.

Soporte, confort, durabilidad, todo eso mezclado con una zapatilla flexible y que nos brinda una buena sensación de contacto con la tabla.

Vans

Instagram: @vansargentina

Zapatilla del mes

  • Vans nos sigue sorprendiendo en este año lleno de lanzamientos, desde las Rowan Pro a principios de año, pasando por las Crockett 2 Hi, las colaboraciones con los Simpsons, MoMA,......

  • Creo que ya no tengo que volver a decir que éS es mi marca preferida, siento que en los últimos años han dado el giro que la marca necesitaba, ese......

  • Para esta temporada Vans nos presenta las nuevas Rowan Pro.Decir que imaginaba un pro model de Rowan Zorilla junto a Vans es mentirles, no porque no lo merezca, tiene más......