éS nos sorprende con una colaboración con la marca de grip tape que más ha crecido en los últimos años, Grizzly.
Inspiradas en las canchas de tenis, está colección incluye dos de sus modelos más exitosos, las Accel Slim y las nuevas Square 3. Las mismas están desarrolladas en gamuza, en el caso de las Accel Slim de color negro y blanco para las Square 3.
Detalles en la lengüeta y en el talón le dan un toque especial a estas siluetas logrando una simpleza destacada.
El plato fuerte de esta colaboración está en el resto de los elementos que la componen, ropa y accesorios. Cada uno de ellos, logran complementar de forma magnífica la colección y como último detalle, éS lanza un video en el cual mezclan el humor que caracteriza a la marca junto a un partido de tenis que se convierte en un juego de skate, con actores de renombre. Se los dejamos a continuación para que lo disfruten.
[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=rxx3_vlS3sg’]
[latest_post type=’boxes’ number_of_posts=’3′ number_of_colums=’3′ order_by=’date’ order=’DESC’ category=’collabs’ text_length=0» title_tag=’h3′ display_category=’0′ display_time=’0′ display_comments=’0′ display_like=’0′ display_share=’0′]